DEPURACIÓN DE AGUAS RESIDUALES

En Filtragas somos expertos en la depuración de aguas residuales industriales. Nuestra avanzada tecnología está especialmente diseñada para reducir el impacto medioambiental provocado por aquellas industrias que generan una mayor cantidad de agua residual durante su actividad diaria.

 

Pero, ¿en qué consiste la depuración de aguas residuales?

 

El tratamiento y depuración de aguas industriales se realiza mediante una serie de procesos físicos, químicos y biológicos que buscan reducir por completo con los residuos del agua.

 

El agua residual se caracteriza por tener altas concentraciones de sólidos y cargas orgánicas. Habitualmente, las empresas de industrias como la cervecera o la cárnica, requieren de una gran cantidad de agua para su actividad diaria y, una vez que ha pasado por la cadena productiva, ésta arrastra diversos residuos contaminantes que requieren de su depuración.

 

El objetivo de Filtragas es aprovechar nuestra tecnología exclusiva para proponer soluciones a medida para cada cliente y obtener unos parámetros de vertido de sus aguas residuales adecuados a la legislación vigente.

DEPURACIÓN DE AGUAS PARA INDUSTRIAS

DEPURACIÓN INDUSTRIA LÁCTEA

Descubre más sobre nuestro servicio para depuración de aguas para industria láctea.

DEPURACIÓN INDUSTRIA CERVECERA

Descubre más sobre nuestro servicio para depuración de aguas para industria cervecera.

DEPURACIÓN INDUSTRIA CÁRNICA

Descubre más sobre nuestro servicio para depuración de aguas para industria cárnica.

DEPURACIÓN PARA BODEGAS

Descubre más sobre nuestro servicio para depuración de aguas para bodegas.